Noticias

Intel rompe otro récord mundial con su último show de drones Regresar

25 de Julio de 2018 13:0 hrs.

Intel rompe otro récord mundial con su último show de drones Intel ha roto su propio récord con un show llamado Intel Shooting Star Drones para celebrar su 50 Aniversario. Los drones equipados con LED iluminaron el cielo sobre las instalaciones de la compañía tecnológica en Folsom, California.

Inspección y monitoreo. Transmisiones aéreas de video. Envíos. Reconocimiento. Las aplicaciones para los drones son bastas, pero ninguna es tan entretenida como los espectáculos de Intel que hemos visto, desde aquel en los Juegos Olímpicos de Invierno en Corea, hasta aquel en que el gigante tecnológico utilizó 500 drones.

El último espectáculo pulverizó el récord mundial Guiness de la mayor cantidad de vehículos aéreos no tripulados aerotransportados de manera simultánea… todos controlados por un solo piloto.

“Hace varios años, tuvimos la idea de volar drones que formaran el logotipo de Intel sobre nuestra sede corporativa, y aquí estamos haciéndolo. Esto habla realmente del espíritu innovador con el que Intel se fundó hace 50 años”, explicó Anil Nanduri, vicepresidente y gerente general de Intel Drone Group.